Roma Scout Center

El Roma Scout Center es un sitio perfecto si buscas un buen lugar para descansar un poco de la zona excesivamente turística y del bullicio de la gran ciudad. Es un hostel amplio y confortable, ideal para grupos de muchas personas y contingentes.

Se encuentra cerca de la estación de metro de Bologna y a 500 metros de la estación de Tiburtina, que ofrece conexiones con el aeropuerto de Fiumicino. Para quienes vienen por estudio, la Universidad de La Sapienza está a 10 minutos a pie.

El alojamiento ofrece habitaciones sencillas, amplias y coloridas, todas con aire acondicionado. Los dormitorios compartidos cuentan con armarios privados con cerraduras y cada cama y lámparas de lectura.

Los baños compartidos son externos, muy limpios y se dividen en damas y caballeros.
El hostel cuenta con salas de estar y ambientes comunes, así como de máquinas de café y expendedor de snaks cerca de la recepción.

El sitio cuenta con un restaurante que sirve cocina italiana clásica. En el mismo restaurant todas las mañanas entre las 7:30 y las 10am, se sirve el desayuno, incluido en el precio de la habitación.

El desayuno es muy completo: cereales, yogurt, leche, café, croissants, pan del día, mermelada y jugos de fruta. La conexión Wi-Fi es gratuita.

El personal de la recepción es excelente, siempre muy amables y dispuestos a ayudar en todo lo que se necesite. El staff del hostel siempre proporciona las mejores opciones sobre las actividades para hacer en el ciudad, tanto en el centro histórico como otros tipo de actividades más alternativas.

La recepción se encuentra abierta casi las 24 horas, solo cierra entre las 3am y las 5am, cuando cambia el turno de trabajo.

¿Cómo reservar?

A través de Booking: https://www.booking.com/hotel/it/roma-scout-center

Consultas:

Facebook: https://www.facebook.com/romascoutcenter

Email: info@romascoutcenter.it

Sitio Web: http://www.romascoutcenter.it

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.