Una ciudad en Nueva Zelanda necesita a 100 nuevos profesionales de tecnología y está dispuesto a pagar sus pasajes aéreos para entrevistarlos. Desarrolladores de software, directivos creativos, productores, analistas y digital strategists pueden mandar sus currículums hasta el 20 de marzo.
Las entrevistas serán entre el 8 y el 11 de mayo, con varias empresas de tecnología de la ciudad de Wellington. La búsqueda es para profesionales de todo el mundo que estén dispuestos a hacer un cambio radical en su vida en una ciudad que apenas tiene 200 mil habitantes. El programa de reclutamiento nació por la falta de personal con habilidades tecnológicas que hay en todo el país, en especial en su capital.
El sitio a cargo promociona la oportunidad como un viaje soñado en grupo que además puede terminar en un trabajo fijo, o por lo menos abrir las oportunidades a través del networking. Los que viajen tendrán tours para recorrer la ciudad y las zonas cercanas. Entre las atracciones de la ciudad hay un cablecarril en las alturas, un jardín botánico de 25 hectáreas y una montaña con vistas impactantes de las bahías que rodean Wellington.
Viendo las fotos de Wellington, entre las playas, la selva, las construcciones modernas y el aire colonial dan ganas de ponerse a aprender programación…
Más info en: https://www.wellingtonnz.com/work/looksee-wellington/